jueves, 23 de mayo de 2013

Cat Woman

En mi colegio se celebra la semana inglesa y este año toca supeheroes lo hemos echo en grupos de tres y esto lo hemos echo entra Lidia, Cristina y yo Elena a nosotras nos ha tocado Cat Womany hemos echo este trabajo.


Catwoman es un personaje de DC Comic, asociado a Batman.
Fue creada por Bill Finger y Bod, e hizo su primera aparición en Batman Nª 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina, derida de la daidad lunar Selene. El nombre real de selina la gata es Halle Berry.Generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor. Cat woman cuando se callo por el barranco obtuvo poderes de gato: Salta alto, se muebe con agilidad ,obtiene facilmente lo que quiere....
Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto.Catwoman es una película estadounidense estrenada el 23 de julio de 2004 en Estados Unidos. La película está inspirada libremente en el personaje Catwoman, que aparece en los cómics de Batman, de DC Comics. Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un disfraz de anciana, y era conocida simplemente como la Gata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario